Cese voluntario y vacaciones

Buenas noches:

Por fin he encontrado un trabajo nuevo y me puedo despedir de mi empresa actual.

Les he dado el preaviso con más de 15 días , y me quedan por disfrutar 4 días de vacaciones.

Como no les ha hecho mucha gracia que me vaya y además me necesitan, no tienen ninguna pinta de que me los den,...¿ Puedo entonces reclamarlos y solicitar que quiero disfrutarlos y no que me los paguen en el finiquito? Necesito desconectar antes de empezar con el nuevo empleo.....

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes reclarmalos, pero en el fin sera lo mismo.