Siento haberme explicado incorrectamente
Yo en el 2008 solicite una reducción horaria por cuidado de un menor.Yo trabajaba 40 euros y me reducí la jornada a 35 horas semanales. Presente los papeles y ese mismo mes sufri una mejora salarial de la base de 975 Euros a 1124 Euros en salario. En el mes de marzo de 2008 me reincorpore de la baja maternal y hasta allí todo correcto. Trabajaba 35 horas semanales por tener reducción horaria.
Hoy mismo me comunica la empresa que nunca se me hizo efectiva esta reducción a nivel salarial .Que he cobrado desde el 2008 el salario a 40 Horas.A ellos les consta que no ha habido mala fe, pero me remiten a que tengo que retornar en un año la diferencia del ultimo año . Es decir este año me obligan a devolver lo que me han pagado de mas.Me han comentado que solo me pueden exigir el retorno de las cantidad retribuida y no trabajada de un año.
Es esto posible, al haber el incremento salarial ese mismo mes y ser modificado el sueldo yo entendí que en los 1.124 euros ya estaban descontado la reducción horaria.
En mi nomina salarial en ningún concepto especifica que tenga reducción horaria
A la espera de sus noticioas,