¿Tengo derecho a cobrar trienios y a que me reconozcan las funciones que desempeño actualmente?

Trabajo en un Ayuntamiento desde enero de 2005 como técnico superior de Archivos (categoría A2).

Desde octubre de 2007 se me asignaron oralmente las funciones de apoyo a secretaria general y en octubre de 2012 las que desarrollaba el Agente de Desearrollo Local en materia de subvenciones , etc. En 2008 y 2011 solicité por escrito los trienios los cuales se me negaron también oralmente diciendo que al personal indefinido no les corresponde (pero existen algunos trabajadores indefinidos a los que se les pagan). ¿no es un hecho discriminatorio?.

Por otro lado la acumulación de otras funciones, no reconocidas, están haciendo que no pueda cumplir con las funciones para las que sí estoy contratado y de las cuales soy responsable por decreto, sin que por ellas tenga reconocimiento de ningún tipo. Es más, estando en marcha la rpt me dicen que me quedo con las condiciones que tengo y que no pida nada pero a cambio sacarán la plaza de archivos (como C1!! Y en 2015 si es que termina la crisis), ya que al ser un municipio de menos de 15000 habitantes, el puesto de archivero no es necesario y bastante que no quitan la plaza. ¿Tengo que aguantar estas condiciones? ¿En caso de anular la plaza en la rpt me tendrían que indemnizar? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o