¿Estoy contratada en fraude de ley?

Hola. Mi pregunta es la siguiente: empecé a trabajar en una empresa de Madrid en marzo del 2011. He tenido varios contratos, algunos de interinidad y otros por circunstancias de la producción.Mi contrato actual es por circunstancias de la producción y acaba en breve. En la empresa me dicen que no me pueden seguir contratando porque no pueden hacerme indefinida, y ya la ley no les permite mas meses de contrato por circunstancias e la producción hasta que no hayan pasado seis desde que finalice el actual contrato. Pero en los últimos dieciocho meses he estado contratada bajo esta modalidad 14 meses, por lo tanto creo que estoy contratada en fraude de ley, no es así? Y además, el puesto que ocupo actualmente en la empresa no es digno de ser ocupado bajo esta modalidad, ya que se trata de una vacante...por lo tanto pregunto: otro fraude de ley?? Qué puedo hacer???? No quiero tener que irme ala lista del paro. Me aseguran que me volverán a llamar después, transcurridos seis meses, pero eso no me da ninguna garantía.....he aquí mi cuestión..

Gracias, mil. Un saludo

Respuesta

Si estas claramente en fraude de ley, solo te queda reclamar tu indemnazacion como si fueses indefinida, a la calle iras si o si, y si la pides la tendrás, pero seguro no volverás, pero de las empresas, fiarte ni un pelo.