Ya venció mi excedencia 2 años debo pedir los próximos años escrito de reincorporación

Pedí excedencia por dos años y llegado el final del plazo, les envíe escrito solicitando mi reincorporación, pero esta me fue denegada por no existir vacante de mi categoría o similar (un año antes de finalizar la excedencia hizo ERE y despidió a casi todas las oficinas que es donde yo estaba, excepto 2 o 3 personas que todavía continúan y ahora vuelven a despedir a mas personas de fabrica y a una de oficinas). Como yo he estado trabajando en una empresa este año, y ahora termino el contrato, la abogada de comisiones me dice que debo volver hacer otra carta con la petición de reincorporación, porque cuando solicite la prestación de desempleo me la pedirán ya que la que me dieron el año pasado no esta actualizada y que todos los años deberé hacer la carta con mi petición de reincorporación.

Me podrían confirmar si lo que me han dicho en Comisiones obreras es correcto. Y si tengo derecho a cualquier indemnización.

Saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o