Sentencia favorable de cesión ilegal de trabajadores contra la Administración, y recurso de ésta

Tengo sentencia favorable de cesión ilegal de trabajadores contra la Administración., esta ha recurrido la sentencia al TSJ. ¿Cuánto puede tardar la vista del recurso?
Y, si gano este recurso. ¿La Administración está obligada a asumirme como indefinida o puede que esto no suceda?

En la actualidad estoy despedida, pero la sentencia en primera instancia la tuve cuando todavía estaba trabajando.

Respuesta

Lo primero enhorabuena. Decirte que determinar la duración del proceso, sería irresponsable por mi parte porque depende de muchos factores, meses o hasta un año.

Si la sentencia se confirma a tu favor la Administración debe reponerte en el puesto hasta que tu plaza fuera convocada y cubierta. En muchos casos nunca se acaba convocando y el trabajador permanece indefinidamente en su puesto.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:
- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Si quieres unirte a nuestra comunidad en Facebook o Twitter y estar informado de las principales noticias laborales: Laborser.Facebook Laborser.Twitter Perfil en Google+