Estoy dada con un salario mínimo de 69 pesos y quisiera saber si esto me perjudica para mi afore

HOLA BUENAS TARDES!!

Estamos en una empresa de outsorcing y estamos dados de alta con 69 pesos y nos dieron un recibo por la diferencia de sueldo. A poco ya nos dieron de alta ellos en hacienda por honorarios se puede???? El contador le dijo al dueño que esto no era legal,pero los del outsourcing. Dice que van a traer a personal de jurídico para aclarar las dudas y que quiere que este el contador para explicarle. Yo no he firmado nada de contrato ni de recibos. Aparte de pasarme algo fuerte Dios no lo quiera que me van a dar una pensión de 69...??? O acaso el dueño me va a dar lo que me falta de diferencia para la pensión. Ahora si quisiera una casa no creo que me den crédito por el salario tan bajo. Trabajo en una oficina de lunes a viernes. Y también mi afore no llegare a juntar nada mi pensión sera muy pobre. Y me dijo un amigoí que si quiero una pensión de 10,000 tengo que invertirle de mi bolsa para que me tomen en cuenta los últimos 5 años.**que tendría que meterle como 2 millones para que se eleve mi pensión. Los del outsorcing dicen que ahorita no me afecta que cuando suceda lo de mi pensión ellos tomaran los últimos 5 años.

POR QUE CREO QUE VIENEN A PLATICAR CON EL DUEÑO, EL CONTADOR Y EL outsorcing. CREEN QUE EL CONTADOR SE DEJE MANIPULAR POR ELLOS.

???'

me podrían asesorar....??? Por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o