¿Cuando cobro de fogasa ?

Lo dicho quiero saber cuanto tarda fogasa mas o menos en pagar, tengo mi despido metido en abogados desde julio del 2011 .ya ha habido el juicio y todo eso, tengo el auto judicial que ya ha sido publicado en el boe y por sentencia judicial me corresponden 18000 de indemnización 12000 de salarios y casi 5000 de intereses de demora. El problema es que mi abogada no la veo nada espabilada y tampoco tengo información por parte de ella, eso si ya me dijo lo que me cobraba. Y aver si alguien me dice lo mas aproximado lo que me va a tocar porque se que de ahí no es todo

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que hoy en día el FOGASA no tiene una fecha fija para efectuar el pago de la es indemnizaciones y de los salarios mas las pagas extraordinarias adeudadas por las empresas, hoy es el día que muchos trabajadores después de mas de 10 meses no han cobrado absolutamente nada.. y para muestra mira el enlace de abajo..

http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=4990