Reducir jornada empleado hogar por interés empleador

Tengo contratada una empleada del hogar desde febrero de 2012 a tiempo completo. Mis hijos han crecido y no estoy satisfecha con su trabajo, por lo que quiero reducir su jornada laboral, para que se adecue al trabajo que realiza. Debo despedir y dar de alta un nuevo contrato o se puede hacer directamente la reducción de jornada. En el trabajo a mi me han reducido el sueldo, que no el horario.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver el contrato que tienes con ella, en caso de que ella no te ponga pegas podéis firmar un documento de disminución de jornada y hacer el cambio en ES. Social.

Si tienes dudas puede ponerte en contacto en [email protected]