Despido disciplinario

Hola buenos días:
Tengo una duda respecto del despido disciplinario. Me han notificado el despido por faltas de asistencia al trabajo durante varios días en el mes de octubre, que si que es correcto y veo que por convenio colectivo es motivo de despido. Además de proceder al despido disciplinario, ¿esos días se me descuentan de la nómina?
Respuesta
Al ser faltas injustificadas, es decir no es de médicos ni permisos retribuidos, entonces te descontaran esos días de la nomina