Ayuda despido voluntario por impago

Buenas, el día 08/05/2014 me despedí de mi puesto de trabajo.

El principal motivo es porque des de que entré el 16/09/2013 no ha habido mes en el que cobrara mi nomina como corresponde, he estado cobrando entre el día 8, 10,13,incluso el día 15. Cobro 1000 euros al mes y tengo 2 pagas extras de 1000 mas cada una. Tengo un contrato por obra y servicio de jornada completa. Me han arreglado los papeles para que pueda optar al paro (sin haberlo pedido yo) pero a cambio, creo que se quieren ahorrar el finiquito que me corresponde con la parte proporcional de las pagas extras,los últimos 8 días trabajados de este mes, y las vacaciones que no he disfrutado ningún día. Al decirles que no quería optar al paro ya que me toca poco, me han vuelto a enviar el finiquito tal y como seria por despido voluntario, y en este como en el anterior, no aparecen por ninguna parte mis vacaciones y además, me aparece falta de preaviso y me quitan -650€.

Que tengo que hacer? Es decir, yo me he ido por voluntad propia, mas que nada porque siempre cobro a partir del día 10...dependiendo de si me pueden pagar o no, y sobretodo este ultimo mes no podía ni ir a trabajar porque tampoco había cobrado y no tenia medios para poder ir

Añade tu respuesta

Haz clic para o