Tengo una duda sobre mi despido

hola.me llamo mariano y tengo 43 años.por desgracia fui en la cárcel 5 años.dentro de la cárcel he trabajado 3,7 años en talleres de abrazaderas por un sueldo de miseria.en el año 2010 me han cambiado de cárcel es decir otra cárcel y me dieron de baja de talleres pero yo hasta la fecha no he firmado baja de talleres porque nadie no me aviso sobre mi baja de talleres. Nunca no se ha pagado PAGA EXTRA como dicta la ley.nunca no se ha pagado EL FINIQUITO. NO SE ME HA CONCEDIDO NINGÚN BENEFICIO PENITENCIARIO POR MI TRABAJO (PERMISOS-TERCER GRADO-LIBERTAD CONDICIONAL),YO CUMPLIENDO MI CONDENA DÍA POR DÍA. NO HEMOS TENIDO NINGÚN LÍDER DE SINDICATO DE TRABAJO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS PARA EXPLICARME COMO FUNCIONA LA COSA CUANDO HAY UN DESPIDO. HAN PASADO CASI 3 AÑOS DE CUANDO FUI DESPEDIDO, y según habla la gente no puedo denunciar nada porque ha pasado mucho tiempo. Si ha pasado mucho tiempo pero no estoy yo culpable para esta cosa.de La cárcel tu no puedes denunciar nada porque nadie no te informa como debe hacerlo.mis preguntas son las siguientes:puedo denunciar en ese momento mis derechos si yo no he firmado la baja laboral de mi trabajo ? Si se puede a que organismo debo dirigirme ?muchas gracias

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o