Paga de marzo

hola,
llevo de baja desde hace mas de un año, y después de 14 meses, el tribunal me ha dado el alta. Resulta que en mi convenio hay tres pagas ( es el convenio de alimentación y comercio), y me gustaría saber si tengo derecho a la paga. Leí en mi convenio que esta paga no era de beneficios, sino que mi convenio acoge tres pagas. La mutua que es la que me paga desde que cumplí un año de baja, no me la da.
¿puedo reclamársela a la empresa.

Gracias,

Respuesta

No estando de baja no se tiene derecho a las pagas extra si la empresa las paga es por que quieren a no ser que en tu convenio lo estipule