¿Puedo dar de alta en la seguridad social por un fin de semana?

Mi marido 56 años, termina el paro mañana, pero por otro lado tiene acumulado 18 meses. En el inem le dicen que para tener derecho a ese paro tiene que trabajar al menos un día. ¿Quién puede darle de alta y cuanto puede costar? ¿Puedo hacerlo yo o como se puede hacer?. Muchísimas gracias. Por favor es urgente.

Debo añadir que en casa vivimos cuatro personas, mis hijos son mayores pero uno no tiene paro, ni cobra nada .El otro está trabajando cobra 1000 euros y tiene una minusvalía del 33%. Y yo tampoco trabajo, ni cobro nada.

1 Respuesta

Respuesta

Contratar para tener derecho a cobrar prestaciones de forma fraudulenta es una falta de sanción grave, además de inmoral.

Sólo las empresas y autónomos con actividad pueden contratar.

Que busque un trabajo de lo que sea y si es despedido o termina contrato tendrá derecho a paro. Se que es complicado pero para esto está pensada la prestación de desempleo.