Amenazas del gerente

Trabajo en unos grandes almacenes como vendedor y hace dos meses mi padre monto una empresa, de otro sector que nada tiene que ver, y yo le estoy ayudando con la publicidad, no tengo un contrato con el ni nada, simplemente le ayudo con los diseños.
El problema es que en la empresa en la que trabajo se han enterado de que estoy "trabajando" en la empresa de mi padre por que cayo en sus manos una tarjeta de de visita con mi nombre. Desde entonces mi jefe de seccion me esta presionando para que venda más, mandandome tareas imposibles y menospreciandome delante de mis compañeros. Yo no le di mucha importancia ya que se que estoy cumpliendo con mis obligaciones pero lo mas grave vino hace dos días que el gerente de la empresa me llevo a su despacho para hablar conmigo y me amenazo diciendo: "tengo muchos contactos y si no mejoras tu rendimiento y sigo recibiendo quejas de tu jefe de seccion te despido y no te va a contratar nadie en tu puta vida", "si quieres joderme yo te voy a joder la empresa esa de tu padre" me amenazo con llamar a hacienda por que estoy trabajando en varios sitios aunque eso en realidad no es asi y tambien me sugirio cambiarme de sección. Y mis preguntas serían las siguientes.
¿Sirve una tarjeta de visita como prueba de que estoy trabajando en otra empresa?
¿Estoy siendo victima de mobbing?
¿Qué puedo hacer ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Denuncie a su empresa, pero previamente intente conseguir grabaciones de video o sonido con todo lo que está pasando, además de testigos, empleados o clientes...
Diríjase a un abogado para que haga la pertinente estrategia.
Usted puede hacer lo que está haciendo, ya que NO tiene que estar contratado en la empresa familiar (si reside con su padre) y está en posición colaborador puntual.
Y hacienda no puede meterse porque en teoría no cobra en la empresa de su padre.