Hola! ¿Me pueden cambiar mis horarios rotativos a los horarios fijos de tarde?

Hola Expertos!! Tengo una duda,los problemas con mi empresa son muchos,pero ahora mismo tengo una duda con los cambios de horario,trabajo en el comercio,después de incorporarme de una baja por enfermedad,me quitaron el puesto en la tienda donde desempeñaba mis funciones de encargada,me llevaron a otra tienda donde ya había encargada pero se me dijo que yo iba de encargada a solapar a otra encargada(y me han quitado mi plus,pero ese es otro tema),que sin reducción de jornada,tiene horarios especiales por ser madre,me dijo que mi horario entre semana iba a ser de mañana,ya que la otra encargada iba de tarde,pues bien al poco de empezar,me dice que los Martes y Miércoles los necesita de mañana ,yo acepto,pero es que ahora dice que su madre que es quien la cuida al niño tiene que hacer suplencias en un trabajo nuevo y que también necesitaría algunos Lunes y Jueves,pero me avisaría en cuanto supiera de esas suplencias.Lo primero que pienso es porque mi horario tiene que depender de si su madre puede o no cuidar a su hijo ,que se pida una reducción ó que lo meta en una guarderia no? Me puedo negar??

Gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o