Vacaciones

Hola, tengo una duda de los días de vacaciones que me corresponden.
Estoy haciendo una baja maternal y empecé a trabajar en octubre. Ya se que me corresponden 2 días y medio por mes trabajado. Coincide que en esta temporada hay un montón de días festivos por empresa, estos días también me cuentan o tengo esos días marcados por la empresa y aparte 2´5 días por mes
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los días que son festivos y están fijados en el calendario laboral de tu empresa, son eso mismo días festivos, no tienen nada que ver con las vacaciones, Los trabajadores tienen derecho a 30 días de vacaciones anuales y retribuidas independientemente de si el año tiene 10 ó 20 días de fiesta.
No se si es exactamente esa tu pregunta.