Dietas por desplazamiento

Hola.
Mi empresa se rige por el Convenio de jardineria. En el articulo 34.b) del convenio especifica que debo cobrar una media dieta de desplazamiento por desplazarme a mas de 25 km de mi centro de trabajo, cosa que hago habitualmente, pero mi empresa se niega a pagarme esas medias dietas porque dicen que las dietas solo se pagan si comiera fuera y el caso es que trabajo hasta las 3, con lo cual siempre como en casa.
Creo que se trata de un plus por desplazarme , independientemente de que coma o deje de comer. Estoy en lo cierto?
Muchas gracias
Adjunto articulo:
ARTÍCULO 34º.- DESPLAZAMIENTOS Y DIETAS
a) Desplazamientos : Se entienden retribuidos por el del Plus de Transporte los desplazamientos que se realicen dentro del casco urbano donde este ubicado el centro de trabajo, así como los realizados fuera del mismo, dentro de un radio de 5 km. Desde el límite de dicho casco urbano. Para los demás desplazamientos, el tiempo invertido se abonará a precio de hora normal. Los gastos de transporte correrán a cargo de la empresa, ya sea facilitando medios propios o indicando el medio más idóneo de transporte.
b)Dietas : El importe de las medias dietas y dietas será el que se recoge en las siguientes tablas.
La media dieta se abonará por desplazamientos producidos a partir de un radio de 25 Km. Del limite del casco urbano donde este ubicado el centro de trabajo, entendiéndose como tal el límite de la tarifa normal de taxis. La dieta completa se abonará cuando produciéndose la circunstancia anterior, sea necesario que el trabajador pernocte fuera de su domicilio por indicaciones de la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o