Pregunta de salud laboral

Tengo derecho a una paga de la seguridad social si estoy incapacitado para poder trabajar,si es así de cuanto seria.

He intentado trabajar pero mi enfermedad no me lo permite(tengo lumbalgia o algo peor tengo visita el 4 de septiembre al traumatólogo .He perdido 4 trabajos por culpa de esta enfermedad

{"lat":41.7057285152375,"lng":1.3623046875}

1 Respuesta

Respuesta

Para que el INSS te reconozca una paga por incapacidad permanente es necesario que pases el tribunal médico (Equipo de valoración de incapacidades) y este la reconozca.

Si no, no es posible.

Presenta la solicitud en la Dirección Provincial del INSS pidiendo la valoración.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online para formarte en material laboral y anticiparte a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.

Perfil en Google +