Cesión ilegal de trabajadores

Hola a todos. Yo soy de una Empresa A y me han cedido junto a dos compañeros mas a un Empresa B (de la administración pública).
Llebo unos 5 años cedida en el misma Empresa B, recibo ordenes directas de la Empresa B y la Empresa A sólo se preocupa de pagarme la nómina, de las vacaciones que hago y el reconociemnto médico.
Hace unos meses pasó una inspectora de regulación de empleo por sorpresa, y ésta nos intrevistó. La inspectora debió de sospechar que estabamos cedidos ilegalmente y demandó a la Empresa A y la Empresa B, fuimos a juicio y el Juez dictaminó cesión ilegal de trabajadores por el árticulo 43. La cosa se ha quedado en una multa para cada Empresa, pero que pasa con nosotros los trabajadores? Cual es la sentencia o la aplicación de tal?. Las Empresas Obviamente han recurrido. Y a mi me queda un año de contrato con la adminitración pública. De cuanto tiempo dispongo para poder reclamar en caso de querer ser contratada por la Empresa A? Hay rumores que los jefes de la Empresa B le han pedido a la Empresa A que nos movamos a otro contrato de obra fuera de la Empresa A. Dicen que así al estar en otro lugar de trabajo perdemos nuestros derechos de reclamar o revelarnos, es cierto? Quiero saber mis derechos!
Gracias.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o