Quisiera una carta modelo para renovar jornada reducida por mi hijo de ocho años a 12 años

En Abril se me acababa la reducida por mi hijo ya que cumple 8 años pero con la nueva ley puedo seguir hasta que tenga 12 años, ¿cómo debo de redactar la carta para presentársela a mi empresa?

1 respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Mi recomendación es que la redacción de la carta se la encargue a un abogado para ganar en seguridad jurídica, ya que cualquier detalle puede utilizarlo la empresa en su contra, lo cual está a la orden del día.

Le desaconsejo que utilice modelos de estos que hay por internet en páginas y foros, ya que cada caso en Derecho es diferente y es imposible que encuentre otro caso idéntico a suyo, y como le digo, cualquier detalle puede perjudicarle gravemente.

Quedamos a su entera disposición.