Reincorporación a puesto de trabajo

Ahhhh, se me olvidaba, supongamos que gano el juicio y el juez le impone la improcedencia o la readmisión, no pienso volver a currar allí ni loco, como hago para no incorporarme.?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que si la empresa opta por la readmisión y tu decides no reincorporarte al trabajo dentro de la fecha señalada para hacerlo, que suelen ser de tres días desde que se notifica la opción de la empresa por la readmisión, se consideraría como un cese voluntario o abandono del trabajo cuya consecuencia seria la perdida del derecho a la indemnización y el acceso a la prestación por desempleo.. Pero si no quieres reincorporarte al trabajo, la única opción por la que te puedes decidir es la de reincorporarte durante al trabajo y provocar un despido disciplinario por desobediencia reducción del rendimiento en el trabajo llegar tarde al trabajo o salir antes de finalizar la jornada de trabajo o por cualquier incumplimiento, pero siempre sin violencia ni agresividad, de es la única forma de provocar un despido por el que puedas cobrar el paro pero te puedes olvidar de la indemnización, pero no se te olvide que si la empresa opta por la readmisión tienes que reincorporarte dentro de la fecha establecida porque si no lo haces habrás perdido la indemnización y el acceso a la prestación por desempleo..