No me quieren dar mi contrato.

No se si recuerdas los problemas que tengo con mi empresa, hoy he interpuesto una demanda por amenazas y coacciones.

Pero el problema es que no me quieren dar ninguna copia de mis contratos, se que no están firmados por eso sera, ni tampoco nominas, ¿pero en algún lado deben de estar verdad?

No se si en inem, sepe, u otro organismo, en fin, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa, no te quieren dar el contrato de trabajo presentate en la inspección de trabajo y seguridad social y y les pones al corriente de tu situación y los inspectores de trabajo se pasaran por la empresa para que les expliquen la razón por la que no te quieren dar el contrato de trabajo, ya veras como, te le dan inmediatamente después de la visita de los inspectores..