Derecho laboral

Hola, tengo una cosa que me intriga,,,de febrero a junio dl 2006 trabaje de auxiliar de seguridad en Vinsa,y bueno en el servicio no taban contentos conmigo porque dicen que siempre andaba de parejita con mi compañero,,,bueno el caso es que me finiquitaron,,tenía contrato temporal,,,,ahora llevo desde febreo dl 2007 trabajando en securitas d lo mismo,,3 años de indefinido y todo bien ,,en un centro comercial.La cosa es que en marzo sale a concurso la empresa de seguridad para ver si sigue securitas u otra,,,n l centro comercial tn contetos conmigo y n securitas también,,,l centro comercial me aseguro que yo voy ser uno d los que sigue en caso que se cambie de empresa ya que soy d los mas veteranos,,junto con 2 mas!!,,,,mi miedo es que si por mala suerte "coge vinsa el servicio" y digamos que se acuerdan d mi ,viendo expedientes lo que sea y me pongan pegas para seguir por parte de vinsa,,,eso podría ocurrir¿?,,y mas teniendo n cuenta que por lo que me finiquitaron no fue algo grave,,y que también posiblemente no este el mismo inspector de hace años,,,espero que me entienda la pregunta,,un saludo1!

3 respuestas

Respuesta
Si el centro comercial que es quien contrata a la empresa de seguridad te a asegurado que aunque cambien de empresa de seguridad, tu vas a continuar con ellos, a ti la empresas que entre a cubrir el servicio de seguridad no te tiene porque afectar para nada porque tu puedes seguir trabajando para el centro comercial independientemente de la empresa que se haga cargo del servicio de seguridad, porque los responsables del centro comercial te pueden dejar como una parte del servicio de seguridad privado del centro comercial.. Por otra parte no se si sabrás que la empresa no puede despedir a un trabajador `por sus tendencias sexuales `porque porque es una vulneración los derechos constitucionales a los que tienen derecho los ciudadanos y por lo tanto ante una demanda por despido contra los derechos constitucionales, a la empre no la quedaría mas alternativa que la de la readmisión del trabajador, así que si tienes algún problema con esa empresa, algo que dudo, no dejes pasar ni un solo día y presentas una demanda a la empresa por un despido nulo.. Animo y que todo te baya bien un saludo..
hola!!la aclaración del tema de continuar mu bien esplikada,me aklra las dudas,,,no me entendiste con el tema de PAREJA"",xdd,,,,creo que yo también me explique mal,,me refería a estar mucho en el puesto d otro compañero,,,aunque la verdad que no era así,,solo que siempre que le hacia un relevo para algo siempre cuadraba que pasaba por allí l encargado de la tienda que vigilábamos,,,era eso,xdddd,,por eso llamo a mi jefe y le dijo que no me quería y bueno,,,liquide en la empresa,,aunque quedamos de bien.......me alegra y me tranquilizan tus esplikaciones,,,es que me lo plantee ayer y andaba rayado,,muchas gracias y feliz navidad"!""
Te pido excusas por la confusión, y lo mismo te digo que tengas felices fiestas un saludo..
Respuesta
Si te entiendo no creo que tengas problemas muy a las malas pide recomendacion del cento comercial eso jugara en tu favar suerte y felices fiestas
gracias,,mira esto no se que le pasa,que la casilla de finalizar no funciona ,,a veces me pasa,cuando pueda te puntuo,feliz navidad
Tranquilo felizes fiestas
Respuesta
Agradezco sobremanera la confianza que deposita en mi persona, pero lamentablemente no me dedico al Derecho Laboral, por lo que no podré ayudarle en su duda.
Le aconsejo ponga su pregunta en el tablón que seguro algún experto en dicha especialidad, le contestará cumplidamente.
Ruego cierre la pregunta