Modelo cuadrante para reclamar horas extraordinarias

Donde puedo encontrar un modelo de cuadrante para reclamar horas
extraordinarias impagas... He buscado por la red pero no encuentro nada
... Mi convenio es de 38 horas y tengo un contrato por 40 ...

3

3 Respuestas

279.850 pts. Asesoramiento y Formación Laboral Online sólo para...

Especifícame mas cosas:

-¿Cuál es tu convenio colectivo y que pone si lo tienes en cuanto a las horas máximas de la jornada de trabajo en computo anual?

Hola es el convenio estatal de empresas mensajería e indica claramente q la jornada sera de 38 hs semanales de trabajo efectivo... Tengo un contrato por 40 y el sindicato me dice. Q debo presentar un cuadrante por lo q necesito un formato... Desde ya gracias....

Saludos

Pide a tu Comité que te de ese cuadrante, son ellos los que lo deben tener. No conozco otra opción.

Saludos y suerte. Si estás realizando 2 horas mas todas las semanas son horas extras.

82.575 pts. GRADUADO SOCIAL, > 10 anos en el mundo del Derecho...

No entiendo muy bien que me quieres explicar, ya que no existe ningún modelo especial para la llevanza del control de las horas extras, cada empresa confecciona el suyo.

Por otro lado, si tu C.C., indica que la jornada laboral es de 38 horas, y tu contrato de 40 horas existe una irregularidad en dicho contrato, con tu copia puedes presentarte en la inspección y denunciarlo.

Si lo aceptas tal como esta es muy fácil el cálculo, cada semana haces 2 horas más.

Siento no poderte ayudar más.

Hola es el convenio estatal de empresas mensajería e indica claramente que la jornada sera de 38 hs semanales de trabajo efectivo... Tengo un contrato por 40 y el sindicato me dice. QUE debo presentar un cuadrante por lo que necesito un formato de cudrante para Presentar al juez... Sabes de algún lugar donde pueda encontrar uno... Es que nunca vida uno ...

Desde ya gracias....

Saludos

Sólo se me ocurre, ya que como muy bien sabes no creo que lo encuentres en la red, que el sindicato te marque unas pautas de lo que quiere, creo que no les cuesta tanto y ellos habrán presentado miles, yo lo único que te puedo orientar es que lo hagas semanal, y que en vertical pongas días de la semana (lunes, martes, etc…), y en horizontal la jornada realizada cada día y los clientes, dejando un espacio para, ya que eres mensajero, cuando puedas que te lo firmen los propios clientes, claro si puedes, y no abuses ya que podrían comunicarlo a la empresa, esto tendrá mucha fuerza cara un Magistrado.

251.725 pts.

Todo lo que pase de 40 horas que marca tu contrato son horas extra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas