¿Puedo cambiar el horario de un trabajador ha partido?

El trabajador tiene horario de tarde-noche y quiero cambiarle el horario a partido.

1 Respuesta

Respuesta

Por poder si el trabajador accede, no pasa nada, pero si el trabajador demanda por no estar de acuerdo, la empresa deberá demostrar que los argumentos que tiene son ciertos y son para mejorar las necesidades de la empresa.

Muchas gracias!! Os seguiré preguntando. Es un trabajador muy conflictivo, trabaja cara al público en la empresa y es un gran actor. Por lo que quiero decir que me puede hacer mucho daño si quiere( ya me lo ha hecho).

Sé que le gusta su horario, y quería cambiarle el horario para complicárselo.

Muchas gracias.

Pues a usar el tacto y a hacer una buena maniobra, para que quede a gusto.