Trabajo efectivo y baja médica

Hola buenas tardes, trabajo en una empresa que pertenene al convenio de Siderometalurgia de madrid, el cual indica que el número de horas de trabajo efectivo serán 1.764 horas en el año 2004, la diferencia entre lo trabajado y lo que marca el convenio son 41 horas, que la empresa nos dará en 5 días laborables. Mi pregunta es la siguiente:
Las trabajadores que han estado de baja médica, se considera trabajo efectivo o no y por lo tanto dependiendo del tiempo de baja se descuentan las horas.
Muchas gracias.
Respuesta
Tal y como usted lo indica, proporcionalmente al tiempo que han estado durante el año 2004 en situación de Incapacidad Temporal, se produce la cantidad de horas a compensar a su favor.