¿Cuánto me corresponde por estar de baja? ¿

Hola! Estoy de baja por una ciática, mi medico me ha recetado inyecciones y aun no ha acabado de tomarlas.el problema es que no se si debo coger el alta, pues mi marido ahora no esta trabajando y mi sueldo es el único que entra en cas, mi duda es ¿cuánto me queda por estar de baja? ¿Queda el 100% el 70%? Estoy trabajando en un comercio, de dependienta.gracias por vuestra ayuda.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que especificar en que provincia está radicado el comercio para el que estás trabajando y la actividad específica de la empresa, ya que dependiendo del Convenio de aplicación, los complementos a tu situación de Incapacidad Temporal pueden variar.