¿Cómo puedo cobrar un pagaré con intención de engaño? No puedo costear los gastos de un abogado.

Llevo contratado 8 meses en una empresa donde desde el primer momento he tenido mucha dificultad para cobrar. Nunca he visto una nomina y lo que he podido cobrar de mi sueldo ha sido ridículo. Hace un mes me negué a continuar trabajando porque llevaba varios meses sin cobrar. Llegué a un acuerdo en que me pagaría mi deuda en 3 pagarés. Desde el primer momento sospechaba que no los cobraría pero aun así accedí. Ha llegado la hora de cobrar el primero y me dijeron en el banco que no estaba conformado y que no me lo podían pagar.

He hablado con mi jefe y no hace mas que darme largas y no veo intención por ningún lado de cobrarlo y lo peor de todo es que al tener un contrato de 4 horas el me mantiene de alta en la SS y no me deja ir al paro. ¿Que puedo hacer, ante una situación así? ¿Cómo puedo obligarlo a que pague? Está claro que se declarará insolvente aunque la empresa funciona bien, tiene muchas deudas con gasolineras, alquiler de camiones, alquiler de nave.... Pero él vive como un rey porque a el le pagan y por lo visto el dinero desaparece cuando llega a sus manos.

Muchas gracias.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o