Se ha celebrado del juicio

hola josbian que tal? Acabo de venir del jucio y he de decir que ha salido maravilloso,

resulto que no solo no iban ni preparados, un abogado con mucha facha y nada de sentido común, mi abogado le ha dado un revolcon de aúpa.

se ha llegado a un acuerdo en el que me dan un dinero por indemnización , pero...

ahora viene lo mejor, no quiere decir, palabras textuales de la jueza que yo haya admitido nada de nada de nada.

Es decir, que en el próximo juicio por reclamación de cantidades puedo reclamarlo todo, todo todo, nominas, jornada laboral y despido. En fin maravilloso.

que te parece?

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro mucho de que todo te haya ido sobre ruedas, haber si los trabajadores empezamos a perder el miedo a plantar cara a los empresarios que se dedican a abusar de la situación de necesidad de los trabajadores y hacer de nosotros lo que las venga en gana sin ningún escrúpulo ni remordimiento.. Espero que el próximo juicio te salga igual de bien o mejor, ya me contaras.. Yo estoy a tu disposición para ayudarte en lo que buenamente pueda..