¿Cuándo acabara mi baja por maternidad?

Hola, tengo una cesare programada para el 20 de septiembre, y me gustaría saber exactamente cuando acabara mi baja por maternidad, se que me corresponden 16 semanas pero no se si tengo que contar fines de semana.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Son días naturales, cuenta por tanto los días festivos y descansos semanales también en el permiso de maternidad.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser

Cierra la pregunta y puntúa si tienes un momento para que todoexpertos no me penalice.