Diana123

¿Puede ser despedido un porfesor por ser gay que trabaja en un colegio del opus?
Respuesta
En absoluto puede ser despedido. En este caso seria un despido nulo en el cual no cabria indemnización sino solo la readmisión en su puesto de trabajo anterior y en las mimsmas condiciones en que desarrollaba su trabajo.
En caso de que haya sido despedido, quien haya sido el superintendente que haya hecho eso, que se lea el art. 14 de la Constitución, y que le cuente al juez por qué lo ha despedido. Ya tomara él alguna decisión.