Formación de empresa

Una vez iniciado el contrato laboral, ¿la formación que imparte la empresa debe ser remunerada o en horario laboral? ¿Pueden obligarme a realizarla fuera de horario laboral y sin remunerar si no consta en el contrato?

1 Respuesta

Respuesta
La formación que imparta la empresa siempre sera remunerada y en jornada laboral, y de no ser en jornada laboral se deben respetar en todo caso los descansos que estipula la ley (12 horas entre jornada y jornada) y por supuesto pagarse. No pueden obligarle figure o no en el contrato si no cumplen estos requisitos ya que es ilegal.