Contrato practicas

Hola, dentro de unos días se me termina mi segunda prologa del contrato en practicas y en la empresa me han dicho que quieren volver a contratarme. Me gustaría saber si pueden hacerlo con cualquier tipo de contrato(excepto en practicas) y si el contrato tiene que ser con la misma categoría, diplomada, que eran los anteriores o por el contrario puede ser inferior.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede hacerte otro tipo de contrato excepto el de practicas y exactamente, debe ser con la misma categoría profesional que tenias anteriormente.
En caso de ser inferior debes de dar tu consentimiento pero en ningún caso debe serlo.