Denuncia a la empresa y baja

Estoy pendiente de que salga el juicio de la demanda, pero dado que estoy de baja, me pregunto si me combendria coger el alta voluntaria antes de que se produzca el juicio o seguir de baja ya que seguiríamos perteneciendo a la empresa hasta la resolución de la sentencia... O no?

Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

El echo de que solicites el alta medica, no va a cambiar en nada el resultado de la sentencia judicial, porque si sigues manteniendo relaciones laborales on la empresa, estas seguirán existiendo hasta que se produzca un despido procedente.. por lo tanto no tienes por que pedir el alta medica por el echo de que se acerque la fecha del juicio, tu sigue como estas hasta que se celebre el juicio y después ya se vera, pero mientras esperas a que salga el juicio no tienes por que coger el alta medica..

La baja es por depresión ya que soy el contable de la empresa junto con mi compañera, y nos tienen machacados ya que la culpa era nuestra por pedir créditos para subsistir y ellos firmarlos, la cosa ha venido mal mal y ..... claro por eso es de no coger el alta ya que si tenemos que volver otra vez al trabajo con esa presión, mi salud se iba a resentir mas de la que esta.

Gracia por su comentario.