Categoría profesional oficial

Hola! He firmado contrato con una empresa del convenio del metal como
oficial de mantenimiento cuando en verdad soy oficial de primera y me
dijeron que me contratarían como esta última categoría. Realmente son de
la misma categoría o el de mantenimiento es inferior. Si fuera asi´hay
mucha diferencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No existe diferencia siempre y cuando esté usted conforme con el Salario.

Saludos,

Carlos Bravo

¿la categoría no va relacionada con el salario? ¿el oficial de primera no tiene un salario mínimo? Te comento, en mi anterior empresa cobraba unos 1450 y aquí me están ofreciendo sobre los 1050, claro la diferencia es tan grande (en el otro trabajo del mismo convenio tampoco creo que me pagaran más de lo que tocaba) que me encuentro un poco perdido... ¿me pueden ofrecer el sueldo que quieren o tienen que basarse en un baremo?

Gracias

Por que Convenio se rigen Ustedes

el del metal

Podrá ver la Estructuras Salariales según categoría profesional, en el siguiente enlace

http://www.convenioscolectivosdetrabajo.com/madrid-convenio-colectivo-del

En el supuesto de que quisiera reclamar judicialmente frente a la empresa, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004.

Un saludo,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902