Buenas, llevo 6 años en la misma empresa a jornada completa

después de 6 años pacte amistosamente una reducción de horas a principio del año pasado y en febrero de este año me despiden de un día para otro y me indemnizan a 22 días por año trabajado ellos alegaron despido por falta de trabajo incluso me dieron carta de recomendación y hace dos semanas han incorporado a una persona en mi sitio eso es así y correcto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pero me estas hablando de que te despidieron en febrero de este año, si les ha venido trabajo pueden meter en la empresa al que quieran, tu terminaste con ellos al cobrar el finiquito.

si si en febrero de este año

Pues buena forma de ver como en realidad es la empresa, ve y les dices que como ha llegado trabajo te readmiten, pero desde ya te digo, que esto lo hagas como experiencia para saber con que empresa has tratado.