Webs

Hola, soy estudiante 1º de relaciones laborales, y me gustaría recibir cualquier tipo de ayuda a la hora de estudiar o recopilar información. Por ese motivo te esctibo para ver si puedes darme algunas direcciones de internet interesantes. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que en la web, como no sea pagando o inscribiendote ( y no de forma gratuita) no se puede saber casi nada pero aun así puedes encontrar cosas importantes. Algunas direcciones pueden ser www.todalaley.com, www.graduadosociales.com, www.todoelderecho.com, www.derechofacil.net, www.laley.net y bueno, ahor no me acuerdo de muchas más. ¿Cuándo empieces a entrar en estas páginas puedes ver los link que tiene y a partir de ahí te vas moviendo por toda la web ok? Bueno, mucha suerte hasta otra