Que hacer tras no reincorporación tras excedencia voluntaria

hola

después de pedir reincorporación tras una excedencia voluntaria , me comunican que no hay plazas disponibles y que lo tendrán en cuenta cuando las haya de mi misma categoría o grupo profesional , al tratarse de una multinacional ¿ entran todas las sedes o solo el lugar donde la solicite ? ¿como y donde me puedo enterar si contratan personal , pues es una empresa de hostelería y en verano hacen contratos ?

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Al ser Excedencia Voluntaria, no le garantiza Reserva del Puesto.

hola ,de nuevo

¿ cuentan las demás bases en otras ciudades para la preferencia de puesto de trabajo?

saludos muchas gracias

Si por supuesto, a no ser que dijera algo en contra el Convenio, se tendrían en cuenta.