Hola soy una 3 años en una empresa fija y estoy de baja por depresión hace dos días aguantando ...

hola soy una mujer de 29 años que anda desesperada,trabajo para una empresa retail hace tres años ,estoy muy mal con ansiedad por culpa de una compañera mía que empezó después qlos 8 meses de empezar yo a lo primero genial compañera de trabajo pero lleva un tiempo faltaldome el respeto ,en varias ocasiones he tenido que discutir con ella por que me chilla y habla mal delante de los clientes y compañeros ,me esta poniendo en contra compañeras que llevan de dos a tre semanas con nosotras .Tenía todo estos tras años una encargada pero la chica se fue hace dos meses y ella no para de acusarme que soy una torpe insultoas y maltrato psicológico..yo al no poder mas hace dos días me dio un ataque de ansiedad y mefuy al medico de cabecera por que no quiero pisar el negocio ,ni puedo ver a esta mujer tan mala ..entregue la baja en mi trabajo ,yo soy fija y no quiero pisar mas este empleo que puedo hacer estoy desesperada...saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o