¿Es obligatorio reanudar el paro?

buenas estuve cobrando el paro, luego trabajé y ahora estoy de nuevo en
paro¿es obligatorio pedir la reanudación ahora o puedo esperarme para
ver si encuentro algo?gracias

Respuesta

No es obligatorio, es opcional, pero si transcurridos 15 días de la finalización de contrato no lo haces luego no podrás.

buenas

el caso es que me ha surgido otro trabajo (un tercero) entonces cuando acabe este trabajo podre pedir la reanudación o por el contrario al no pedirla al acabar el segundo trabajo ya no podre??

Si, si puedes. Sin problema.