Me han cambiado al turno de noche en contra de mi voluntad y ya llevo 4 meses. ¿Esto es legal?

Trabajo en una empresa hace mas de 9 años en el turno de tarde (14.00 a las 22.00) y de la noche a la mañana sin preguntarme me cambian al turno de noche y ya han pasado 4 meses.Ahora me encuentro muy mal de salud por no descansar bien.Quisiera saber si esto es legal y si no lo es,que debo hacer?

{"lat":40.9798980696202,"lng":2.4169921875}
Respuesta

Denunciar en el Juzgado de lo social. Más de 2 semanas no puedes estar en el turno de noche si no das tu consentimiento.

Denuncia para que el Juez te quite de ese turno, si la empresa no está por la labor.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser