Hola a falta de 2 días de coger vacaciones la empresa me quita una semana, me lo comunica por tel.

De las vacaciones pactadas y firmadas por el comité de empresa y la empresa, la empresa decide unilateralmente quitarme una semana de los quince días que tendría que disfrutar en julio. El aviso me lo hace por teléfono y dos días antes de empezar a disfrutarlas, sin que haya preaviso ni ningún cambio en la circunstancias de trabajo. Mi contestación fue que si no me lo daban por escrito yo empezaría a disfrutarlas el día que tenia aprobado, pero no se si estoy haciendo bien. ¿Qué debo hacer? Todo apunta a que es una represalia por que a otro compañero que no tenia vacaciones le han impuesto la semana que me quitan a mi... INCOMPRESIBLE.

1 Respuesta

Respuesta

Debes coger tus vacaciones. Una llamada de teléfono no el legalmente válido para paralizar unas vacaciones acordadas y concedidas. Y te las quite porque quiere darlas a otro compañero menos.

La empresa no puede tomar represalia alguna por tomar tus vacaciones en la fecha acordada. Si no te da escrito alguno disfruta tus vacaciones, si la empresa adopta represalias denúncialo en el Juzgado de lo social.

Laborser