Festivos y nocturnidad

Hola. Mi contrato es de 40 horas de lunes a domingo como operador informático. Convenio colectivo: empresas consultoras. Ahora que voy a firmar el finiquito y mis compañeros me comentan que puedo reclamar la nocturnidad y festivos que no me han pagado. Ellos pueden porque su contrato es de lunes a viernes. ¿Yo también podría reclamarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si realmente prestas servicios en horario nocturno el convenio colectivo del sector establece una compensación al respecto.
No tengo tan claro el tema de los festivos, y me faltan datos en cuanto al tema.