¿Es posible una segunda conciliación de salarios por los mismos hechos?

El problema surge de un error en el acta de la conciliación celebrada sin avenencia. Mi pregunta es si es posible presentar una segunda papeleta conciliación sobre los mismos hechos y reclamando obviamente las mismas cantidades.

Respuesta

Si puedes presentar nuevamente el acta de conciliación, no hay ningún problema, mira que no se te pase el año que tienes para solicitar la reclamación de salarios impagados.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales
Noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes

Servicios:

Laborser