Juicio por despido improcedente

Buenas, el caso es que me despidieron por teléfono un sábado 16 diciéndome que no fuese a trabajar el lunes, yo lógicamente fui a mi puesto de trabajo y allí me dejaron en la puerta, así estuve 3 semanas para ver si cobraba, el día 19 me dieron la carta de despido con fech del 18, me negué a firmarla le pedí copia de toda la documentación y me fui a un abogado, si según tengo entendido no se considera el despido efectivo si no firmo y no me envían burofax como es que la abogada continua con el procedimiento de despido improcedente, una vez en el juicio me quede bastante sorprendido, ya que llevaron un tstigo el cual dijo lo que considero oportuno y siendo preguntado por el abogado de la empresa mi abogado y la jueza, y yo en ningún momento tuve la oportunidad de poder explicar como sucedieron los hechos el día que me despidieron.
Esto es normal en un procedimiento como el mio, porque si la justicia esta para defender a quien lleve la razón no entiendo como no se me permite exponer mi visión de como ocurrieron los hechos.
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si la parte demandada (en este caso la Empresa) no solicita como prueba el Interrogatorio de parte, el trabajador no tiene oportunidad de hablar en la Vista de Juicio.
Tu versión de los hechos ya debe haber sido expuesto por tu abogado en la demanda y en la fase de alegaciones.
www.tuabogadoenmadrid.es