Prevención de riesgos laborales.

Hola
Información sobre la implantación interna de prevención de riesgos laborales.
Necesito saber si en una empresa con 2 trabajadores no se puede hace la prevención de riesgos laborales interna, por que me ha comunicado no se si es seguro que si tiene un limite de 5 o 10 trabajadores se puede efectuar, solo se debe de llenar un formulario por internet, o debo de seguir contratando los servicio de empresa externalizada. La empresa se dedica a la ganadería porcina y a producción de piensos compuesto para consumo propio y venta a terceros.
Espero que me pueda ayudar y en caso que me deba desplazar alguna institución que me pueda oriental, te lo agradecería.
Respuesta
El empresario puede asumir la prevención o designar a uno o varios trabajadores para este fin, siempre disponiendo de la formación adecuada, eso si, la empresa deberá ser auditada cada año.
De todas maneras te recomiendo que te pongas en coontacto con algún servicio de prevención ajeno (Fremap, Asepeyo, MGO...) y por un importe de no más de 300 euros al año ellos se encargan de todo y no necesitarás auditar.