Contratar a dos personas

Hola, somos una empresa de reciente creación (4meses), ninguno de los 3 socios cobramos (23 años), ahora en septiembre ha entrado varios proyectos que no van a repercutir económicamente a la empresa hasta finales de año, y entre los 3 no damos a basto, nos gustaría contratar a dos personas para que nos ayuden, pero tampoco podemos pagarles.
Nuestra duda es ¿Cuál es la mejor forma de contratarles? O que podemos hacer. Nuestra intención es hacerlo formativo ya que están estudiando y después hacerles indefinidos cuando tengamos más solvencia.
Un saludo.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues tú mismo has dado con la solución. Coger a gente en prácticas.
A no ser que cogaís a alguien autónomo y en el contrato le especifiques que cobrara cuando cobres el proyecto.