Prestación por mutua

Hola, estoy de baja por la seguridad social por depresión y la mutua me cita para un seguimiento y me dice que si no voy me quitan la prestación, yo voy asistir porque no tengo nada que esconder, mi pregunta es la siguiente le puedo pedir un justificante de asistencia a la mutua ya que ellos me madan un burofax diciéndome que si no asisto me quitan la prestación. Para tener un prueba conforme he aisitido y no me digan luego ellos que no he comparecido. Gracias
Respuesta
Por supuesto que les puedes pedir justificante de la asistencia.