Nomina

Estoy trabajando en una empresa de limpiezas, me hacen contratos esporádicos y me finiquitan cuando hace faltan me llaman otra vez y así continuamente pro me he dado cuenta que en la nomina sigo con la misma antigüedad que cuando empecé pero si termino el contrato y me finiquitan yo creo que la antigüedad se pierde `pero yo sigo con la misma me podrías decir en que me influye a mi eso gracias
Respuesta
He de suponer que se trata de un contrato de fijo-discontinuo.
Si no fuera así, la verdad es que tu empresa lo hace realmente mal.
En contra tuya no tiene nada. Al contrario, si algún día decides demandar tienes el mejor arma para dempostrar el tiempo que llevas trabajando ahí.
Pero demandar para que por cierto fijo discontinuo no son contratos temporales y por sustitución de vacaciones
Demandar si puedes conseguir demostrar que tu puesto de trabajo es estable.
De todas formas, que te reconozcan la anitguedad te beneficia por lo que te he comentado.